La mañana de este jueves fue reportada la caída de un extraño líquido verde en una de las salas de espera del Aeropuerto Internacional de Miami. Desde la cuenta en Instagram Only in Dade se muestra un video donde se ve caer un misterioso líquido verde fluorescente, causando la alerta de los viajeros que transitaban por la instalación este feriado del 4 de julio.
Los pasajeros que grabaron el momento y lo publicaron en las redes sociales, dijeron que el líquido desparramado parecía el slime de Nickelodeon. Sin embargo, funcionarios del aeropuerto aclararon que lo que corría por los pasillos era solo agua.
Respuesta del Aeropuerto de Miami
En el apartado de comentarios del mencionado video, el Aeropuerto de Miami esclareció que “los equipos fueron enviados inmediatamente para investigar, y los esfuerzos de limpieza están en marcha, que se espera que se completen en breve”. Asimismo, agradecieron a los pasajeros de la Sala G por su paciencia y comprensión.
El medio Local 10 News aportó más detalles tras entrevistar al portavoz Greg Chin, quien dijo que el agua “proviene del sistema de aire acondicionado y está teñido de verde para que cualquier fuga, como la que ocurrió el jueves por la mañana causada por una tubería rota, pueda rastrearse hasta su origen”.
Un aeropuerto con historia de inconvenientes
Durante el último fin de semana de descanso, ocurrido en Estados Unidos en mayo pasado, el Aeropuerto Internacional de Miami estableció un récord de mayor cantidad de viajeros examinados en un solo día, tras los más de 2,9 millones de personas que pasaron por sus puntos de control, por motivo de las conmemoraciones del Día de los Caídos.
Hace unos días, la instalación volvió a ser escenario de aglomeraciones y caos para recoger las maletas, provocando frustración entre los pasajeros. Las colas por demoras en la entrega de equipaje generaron críticas y comentarios negativos en redes sociales. ✈️