Eduardo Antonio no pudo evitar emocionarse al escuchar un mensaje que envió su madre Olguita desde Placetas (Cuba) para el programa de televisión de Tony Benítez, en el que el presentador estuvo entrevistando al Divo de Placetas.
Una sorpresa inolvidable
Durante el programa, al cantante cubano le preguntaron por su madre. "Es una dama, una mujer con carácter, delicada pero fuerte", dijo sobre su madre Eduardo Antonio, al que acto seguido sorprendieron con un audio.
"Eduardo Antonio, hijo mío. Te doy la bendición para que sea el manto que te proteja de todos los malos ojos, de los envidiosos, de los faltos de talento que quieren opacar tu historia, cuarenta años donde tú siempre has sido un triunfador", dijo su madre en el audio. Unas palabras con las que fue inevitable que Eduardo Antonio se emocionase.
"Este mensaje, de tantos que me ha dado en televisión, se va a quedar en la historia porque muestra a la madre que dice 'agua, no me toques a mi hijo'", dijo el Divo, conteniendo las lágrimas de emoción.
"La realidad es que soy un artista que lleva cuarenta años dando lo mejor de mí, creyendo y amando lo que hago, y eso por sí solo tiene un respeto", agregó el intérprete de "Pa los envidiosos", quien es uno de los artistas cubanos más queridos por el público.