Con varias fotos y vídeos que recopilan dulces momentos de estos últimos doce meses de felicidad, Camila Arteche celebró el primer cumpleaños de su sobrina Mía.
La actriz, quien se declara "tía-madrina obsesiva, compulsiva enferma de amor. Babeada, derretida con un frijolito que ha crecido muy rápido", compartió su emoción en una publicación en Instagram.
"¡Feliz 1er añito, oruguita de mi alma entera! Ya soy la tía loca y orgullosa que te acompaña en las maldades y te malcría cuando estás triste. Felicidades a tu mami y papi, porque lo están haciendo increíble. Ha sido un camino duro pero también divertido, soy muy feliz de ser parte de una familia construida con mucho amor y compromiso. ¡Te amo Mía!", escribió la actriz, dejando claro el fuerte vínculo que comparte con la pequeña.
También en la publicación, su hermana Katy le comentó: "Cosita de la tía, aquí ando chocha". La orgullosa mamá, con quien Camila tiene un fuerte vínculo del que han hecho testigos a los seguidores en redes, también compartió en su cuenta de Instagram lo especial que fue el día para todos.
Un día lleno de amor y sorpresas
"Mi Mía ya tiene su 1er añito. Fue un día súper emotivo y lleno de sorpresas, gracias a todos esos amigos que son parte de la familia por acordarse y dedicar de su tiempo y venir a ver a mi princesa", dijo Katy.
Katy también aprovechó para agradecer a quienes enviaron sus felicitaciones a través de mensajes, destacando lo significativo que fue recibir tanto cariño para su hija en su primer cumpleaños. "Gracias a todos los que me enviaron un lindo mensaje para igual felicitarla", añadió.
La madre de Mía concluyó su mensaje con unas palabras llenas de amor y orgullo hacia su hija: "Mi niña, soy la madre más feliz del mundo, gracias por ser mi mayor regalo de por vida. Tu felicidad es la mía, cada día me siento más orgullosa de ser tu madre. Te amo infinito, muchas felicidades".
En abril pasado, cuando cumplió años su hermana, Camila también le dedicó unas bellas palabras. "De más está decirte cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida, que sería absolutamente diferente si no existieras. Que se multipliquen las alegrías, el amor, la salud, la abundancia... y que siempre, siempre sigamos junticas y vayamos viejitas a recoger a Mía a la discoteca", celebró en esa ocasión.