IslaSi

Roban motorina en Sancti Spíritus: ofrecen recompensa para recuperarla

martes, 2 de julio de 2024 por Iván Morales

Roban motorina en Sancti Spíritus: ofrecen recompensa para recuperarla
Moto robada - Imagen de © Facebook/Yarisbel Fleites Jiménez

Una cubana ha denunciado el robo de una motorina en el municipio Sancti Spíritus, de la provincia del mismo nombre, y ha asegurado que recompensará a quien proporcione información sobre el paradero del vehículo.

En el grupo “Revolico Camino de la Habana S. Spíritus” en la red social Facebook, la usuaria Yarisbel Fleites Jiménez emitió la alerta y explicó que se trata de una “motorina azul marca Minerva”, que pertenece a José Alejandro Rodríguez Echemendía.

“Cualquier información que pueda colaborar con su búsqueda, estaremos agradecidos, si nos da el paradero será recompensado”, escribió la joven en el post, acompañado por varias imágenes y la información de contacto.

Otros incidentes similares

El pasado 28 de junio, otra ciudadana cubana denunció el robo de una moto dentro de una vivienda ubicada en el municipio Cerro, en La Habana. Los afectados igualmente ofrecieron una recompensa de 400 euros.

El robo se perpetró mientras ella y su novio -dueño de la motocicleta- estaban dentro de la casa. Los ladrones se llevaron también varios objetos personales.

Un día antes, un hombre fue detenido luego de atacar con un machete a otro en un intento de robo en el centro de la ciudad de Holguín. El perfil oficialista de Facebook Cazador Cazado, cercano al Ministerio del Interior, expuso que el incidente ocurrió el 21 de junio, alrededor de las 11:00 de la noche, cerca del parque infantil de la ciudad.

Mientras que en abril, el internauta Sariel Ramírez informó del robo de una moto en La Habana y pidió colaboración de sus familiares y amigos para encontrar el vehículo. El incidente consternó a la comunidad de 17 y B, en El Vedado, pues el acto quedó registrado en video mediante una cámara de seguridad.

🤔 ¿Qué está pasando con la seguridad en nuestras ciudades? ¡La situación se vuelve cada vez más preocupante!