El tiempo que pasó en la cárcel marcó un antes y un después en la vida de El Chulo, un momento decisivo que recuerda con mucho pesar. En una entrevista para el podcast “Destino Tolk”, el reguetonero confesó que esa ha sido la única vez en la que sintió que había fallado a su madre.
Entre lágrimas y casi sin poder hablar, contó que desde la cárcel se comunicaba con ella: “Todos los días cuando hablaba con ella me ponía bien triste porque le pedía perdón, siento que esa es la única vez en mis 34 años de vida que le he fallado”.
Recuerdos dolorosos y redención
“Todo es un proceso y gracias a Dios hoy por hoy está orgullosa de mí, pude hacer que con trabajo, esfuerzo y dedicación pasara ese momento malo”, añadió. Muy conmovido, El Chulo recordó que su progenitora fue para él madre y padre a la vez y reconoce que nunca, desde niño, le faltó nada gracias a su sacrificio.
El reguetonero aseguró que cometió un error y se arrepiente mucho. Relató que tras salir de la cárcel se empeñó en hacer las cosas de manera diferente y trabajar para poder traer a su mamá y su familia desde Cuba: “Yo creo que más o menos, he tenido la oportunidad de redimirme con ella”.