Un adolescente cubano fue asesinado a puñaladas el jueves en un estudio de música en Centro Habana. La víctima se llamaba Jean Franco y recibió dos puñaladas.
Según informó el internauta Rafael Quiros en su muro de Facebook, el crimen fue "por tema de música, en un estudio". "Aún no lo creo. Esta noticia nos ha dejado a todos muy tristes e impactados, ya que a pesar de no haber tenido roce de hace tiempo, eras parte de la familia y en lo general eras un niño muy carismático y alegre, lleno de sueños e ideas", expresó.
"Un niño que estaba luchando por tus sueños y así de repente te apartan de este mundo. Solo te digo en nombre de toda la familia nuestra, por parte de mi hermana Melissa que te ama muchísimo y tus primos y primas, y Olgaleysis y Osvein, que te despedimos con lágrimas y un triste recuerdo por haberte marchado tan joven…", agregó.
Quiros compartió videos del velorio y el entierro del joven asesinado. Familiares, amigos y allegados cargaron el ataúd en hombros por la calle para su traslado a la funeraria.
Detalles del crimen
El reportero independiente Yosmany Mayeta Labrada reveló que la víctima residía en las cercanías del Parque Trillo, en la barriada de Cayo Hueso, en La Habana. "El joven que lo nombraban Jean Franco tuvo una pelea por cuestiones de la música, según cuentan sus primos que residen fuera del país, pero sin poder precisar los motivos reales de cómo le arrebataron la vida", dijo en su muro de Facebook.
Hasta el momento no se conocen detalles concretos de este horrendo crimen.