El niño cubano Eleonay Rankin Cancio, quien estaba ingresado en estado crítico por las heridas sufridas en un incendio en su casa causado por la explosión de una motorina, falleció este viernes en La Habana.
La noticia fue anunciada por Deimi Mederos Ramírez en el grupo de Facebook "Super Mamis En La Habana". "Acabo de enterarme que falleció este angelito producto de las quemaduras de tercer grado por la explosión de la motorina donde fallecieron también sus padres. Espero que Dios lo tenga en un lugar bonito junto a sus padres", expresó.
Una tragedia que sacude a La Habana
Eleonay, de solo nueve años, es la tercera víctima del incendio ocurrido el pasado 19 de junio en el municipio La Lisa. En el siniestro murieron Kirenia Cancio Domínguez, de 43 años, y su esposo, Alejandro Fernández de las Cagigas. Ambos trabajaban en el hotel Comodoro.
Además, en la casa estaban también sus hermanas gemelas de 21 años, Alejandra y Laura Fernández Pérez, quienes están ingresadas en la sala de quemados del Hospital Calixto García, también en una situación de peligro para sus vidas.