Si alguien pensó que Eduardo Antonio dejaría de practicarse cirugías estéticas luego de tantas críticas, nada está más lejos de la realidad. Mucho menos ahora que su cirujano le prometió dejarlo más lindo que el novio de Barbie.
Durante una visita a su doctor Humberto González, el responsable de su última gran cirugía, El Divo le comentó: “Dicen muchas personas que no me opere más, que así estoy bien”.
“Ven acá, ¿quién te opera, la gente o te opero yo? Olvídate de eso, no te voy a soltar hasta que estés más lindo que Ken, el novio de la Barbie”, le aseguró el doctor.
“Eso es lo que yo quería”, reaccionó feliz Eduardo Antonio, dispuesto a pasar por cuanto proceso sea necesario para verse siempre bien y más joven.
El último retoque
El último procedimiento estético al que se sometió Eduardo Antonio fue el pasado mayo, cuando se hizo una cirugía para “eliminar las ojeras y bolsas en los párpados inferiores”.
Aunque algunos seguidores lo criticaron, El Divo dijo que ya se veía papujo y no le gustaba, y lo más importante para él es sentirse bien consigo mismo y mostrar la mejor imagen posible ante su público.