Viendo el último vídeo compartido en redes por Alejandro Cuervo junto a su bebé Aston, no hay dudas de lo mucho que disfruta la paternidad. La escena, habitual en cualquier hogar donde hay un lactante recién nacido, muestra al papá con el niño en brazos, que reclama a su mamá porque tiene hambre.
Derretido, dando mimos al pequeño y explicando que su esposa se estaba bañando, vemos al querido actor en la tierna estampa que ha provocado los dulces mensajes de sus seguidores, que adoran verlo no solo desdoblándose en sus personajes sino, también, en su faceta de entregado y amoroso papá.
Comentarios llenos de cariño
"Bello"; "Qué bendición, dicen que el más chico tiende a ser más malcriado. Felicidades para esa hermosa familia"; "Qué lindo, tiene hambre"; "Qué bello ese príncipe, muchas bendiciones para esa familia"; "Qué bello, bendiciones, es igualito al otro"; "Hermosura, felicidades para esa familia"; "Cosa más linda"; "Qué ternura, bendiciones"; "Bello tu bebé y tu familia"; "Qué bello bebé, Dios lo bendiga"; "Qué hermosura"; "Ay dios mío, qué paciencia debemos tener, esta etapa es muy difícil", se repite en los comentarios al tierno momento del popular artista con su hijo menor.
Días antes, aún en la nube de felicidad tras haber dado la bienvenida a su segundo hijo en común con su esposa Arletis Rodríguez, Alejandro había contado cuál de los dos había elegido los nombres de sus hijos, Bastian y Aston.