Cubanos en redes sociales identificaron a la joven que murió el martes por la mañana en La Habana cuando la moto eléctrica en la que iba chocó contra un ómnibus Yutong en la intersección de Boyeros y Tulipán, frente al Ministerio de Transporte.
La fallecida se llamaba Anaisa y residía en Párraga, reparto del municipio Arroyo Naranjo. Según reportes en Internet, su pareja, quien conducía la moto, se llama Eduardo y está fuera de peligro.
Condolencias y testigos del accidente
Varias personas compartieron mensajes de condolencias en Internet por el trágico fallecimiento de la mujer, quien era madre de una hija.
"Mi vida, por qué la vida es tan injusta, fuiste una gran persona y todo el que te conoció sabe de lo que hablo. Tengo un nudo en la garganta, siempre estuve orgullosa de tener una amiga y compañera de trabajo buena como tú. Me siento muy muy mal, por Dios. EPD, Anaisa", expresó Claudia Samón en su Facebook.
"EPD, Anaisa. Fuiste mi enfermera cuando estuve embarazada y eras una gran persona, muy buena y muy amiga de mi hermana Anisley Pérez, que hoy sufre tu partida con un gran dolor en su alma. Dios te ponga en el mejor lugar que tenga, pronta recuperación para el esposo que está grave", deseó la usuaria de Facebook Ľâ Bbšîťâ Måřbė.
Testigos del accidente aseguraron que la muchacha quedó prácticamente debajo de la guagua y murió al instante, mientras que su esposo sufrió heridas de gravedad. Varios internautas aseguraron que el autobús es de Cienfuegos.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque algunos señalan que la moto intentó adelantar el ómnibus y este no pudo evitar golpearlos.