IslaSi

Cara a cara: Yomil Hidalgo y Daniela Reyes revelan los detalles de su ruptura

viernes, 21 de junio de 2024 por Carlos Alberto Pérez

La separación de Yomil Hidalgo y Daniela Reyes dio mucho de qué hablar el pasado año, sobre todo porque la pareja decidió mantener en privado lo ocurrido. Sin embargo, el reguetonero y la influencer acaban de estrenar juntos el podcast “Open Mind” y en el primer capítulo, cara a cara, cuentan lo ocurrido después de su ruptura y todo lo que el público desconoce.

Luego de contar que después de la separación trató de seguir su rutina normal y enfocarse en el trabajo, Yomil confesó: “Para mí fue una ruptura innecesaria, fue algo precipitado”. Sin embargo, Daniela, que sí estuvo un poco molesta en ese entonces con lo ocurrido, añadió: “Yo siento que tú lo hiciste a forma de probar fuerza, que tú pensaste que ibas a actuar de esa forma y que yo no iba a responder”. Por esa razón, la youtuber decidió irse a Cancún al otro día de poner fin a la relación.

Reflexiones sobre la ruptura

“Las parejas tienen momentos que son súper difíciles de sobrellevar y en todos los momentos no tenemos la madurez para poder enfrentarlos ni tenemos tampoco la capacidad y la energía para dedicarle a tratar de resolver ese problema, qué fue más fácil, pues ya, se rompió aquí, se terminó”, reflexionó Daniela.

Ambos estuvieron de acuerdo en que son personas fuertes de carácter, orgullosas e independientes y eso incidió en que ninguno diera su brazo a torcer. “Fue una decisión que había tomado él y que yo había ejecutado”, aseguró la influencer dando a entender que el reguetonero propuso la separación; sin embargo, Yomil se defendió: “El hecho de que yo te diga nos separamos, no significa que tú tienes que recoger todo e irte”.

Cuando la ruptura de la pareja se hizo pública, ambos llevaban un mes distanciados y eso dice que hasta ese momento habían sabido manejarla. Mientras Yomil pensaba que su relación había quedado inconclusa, Daniela creía que la separación era definitiva, pero el destino se encargó de demostrar que el reguetonero esta vez tenía la razón.