El periodista Raúl de Molina compartió nuevos detalles sobre la salud de Don Omar en el programa El Gordo y La Flaca de Univision, después de que el artista puertorriqueño fuera operado por cáncer. El lunes, el famoso reguetonero anunció en un post que tenía cáncer. Un día después, informó a través de la misma vía que la operación había sido un éxito y que se estaba recuperando.
Más detalles sobre la cirugía
Sin embargo, ahora el periodista cubano ha desvelado más detalles sobre la intervención. Según comentó el conductor del programa, a Don Omar le extirparon un riñón afectado por el tumor cancerígeno. "Ayer recibí una gran alegría cuando me llamó Don Omar para informarme que había salido bien de su operación, una intervención que duró cuatro horas y que ya se sentía mejor. Aún se notaban los efectos de la anestesia en su voz, pero la alegría fue enorme cuando me dijo 'ya me quitaron el cáncer'", relató De Molina, a quien también le extirparon un riñón por cáncer hace casi dos décadas.
"Hablando con Don Omar, supe que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí el derecho. William, te deseo todo lo mejor. Ahora tenemos algo en común, solo tenemos un riñón", agregó.
Ante las buenas noticias sobre el estado de salud de Don Omar, seguidores, compañeros y colegas de la música le han enviado sus mejores deseos y mensajes de fuerza para su recuperación. "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", escribió el cantante de 46 años.