Un joven cubano se encuentra en paradero desconocido desde hace 48 horas en La Habana y sus familiares han hecho un pedido de ayuda para localizarlo.
“Hola, soy familiar de este muchacho que lleva ya 48 horas perdido y la policía no nos hace caso, ni nos dice nada, es decir no veo acción de ellos y mientras más pasa el tiempo podemos temernos lo peor”, fue el mensaje enviado a nuestra redacción por un familiar del desaparecido.
La persona se mostró escéptica ante la actuación policial y pidió ayuda para divulgar este lamentable hecho, que tiene en la tristeza a su familia, en especial a la madre del joven, la cual mencionan que tiene una enfermedad cardíaca.
Familia angustiada y sin respuestas
Según aseguró esta fuente, la mamá del muchacho lleva ya dos noches sin dormir. Además, apunta no saber a dónde acudir.
En Facebook, el usuario Yaser Ângëlblâck, quien se identificó como tío del joven, compartió una foto del muchacho, además de dos números de teléfono donde poder dar información en caso de verlo: (+53) 59 767 725 (Número de su mamá) o al de su padre (+52) 54 497 462.
Desafortunadamente, ni en el mensaje a nuestra redacción, ni en la publicación en Facebook se dan más detalles de la desaparición del joven, ni las ropas que vestía la última vez que fue visto.
El pasado viernes trascendió la desaparición de una cubana residente en Sancti Spíritus, que salió hace seis días a hacer unas compras y no regresó a su casa; desde entonces sus familiares no saben nada de ella. Su nombre es Cleidys Garcías y su prima acudió a las redes sociales para denunciar su desaparición y pedir ayuda.