Un conmovedor video en TikTok ha enternecido a miles de usuarios al mostrar el emotivo reencuentro de un cubano con su hija, a quien no veía desde hacía cinco años.
En el video, se puede ver al joven papá conmovido mientras abraza a su hija, quien no puede ocultar las lágrimas de emoción al reunirse con su papá. El hombre queda sorprendido por lo mucho que ha crecido la niña y expresa: "Casi está de mi tamaño".
El reencuentro ha generado comentarios llenos de cariño y felicitaciones: "Ese es el mejor abrazo del mundo"; "Bendiciones mi bro. Felicidades"; "Dios, todos los días sueño con ese día"; "Dale mucho amor, los niños necesitan saber que papá los ama"; "Qué bueno, es lindo ese sentimiento tan grande de felicidad, me alegro mucho disfrútala besitos y bendiciones para ella"; "Wow, qué bendición más linda, yo llevo cinco y medio sin ver a la mía"; "Ese amor no lo rompe nada ni nadie, un hijo o hija es lo más grande del mundo"; "Qué bueno brother que fuiste a ver a tu familia", comentaron diversos usuarios.
En la red, el cubano compartió otro vídeo recopilatorio de su viaje, desde el momento en que coge el avión rumbo a la isla.