Un cubano y una dominicana protagonizaron un video humorístico en redes sociales donde compiten por determinar cuál de los dos países, Cuba o República Dominicana, es superior; sin embargo, el desenlace final resultó sorprendente a pesar de la rivalidad.
Los perfiles @tibycamacho y @oscar_elteacher en Instagram compartieron el hilarante clip de corta duración, en el cual se encuentran en una “discusión” lanzándose indirectas el uno al otro.
Una guerra de indirectas que hizo reír a todos
“¿Qué se siente que tu café da diabetes?”, preguntó la joven llamada Tiby Camacho, a lo que Oscar Ramos responde: “¿Qué se siente que tu café sea agua de pante?”, una frase que usualmente se refiere al líquido que se recoge en los cementerios después de la lluvia.
“¿Y qué se siente que nosotros (República Dominicana) tengamos los mejores peloteros del Caribe?”, apuntó la muchacha. Él respondió: “¿Qué se siente que las mujeres dominicanas son unas chapeadoras todas?”.
Camacho ripostó: “¿Qué se siente que en las gasolineras ustedes quieran pagar con food stamps?”
Ramos, en respuesta, le dijo: “¿Qué se siente que a ustedes nadie los quiere, llegan al restaurante con el musicón, la gritería, y nadie los quiere?”.
Y justo en este instante, comienza la parte más cómica del video.
Ella le responde: “Ustedes también”, refiriéndose a que los cubanos, por su naturaleza, también son “bullangueros”.
“Verdad, nosotros también”, apuntó el cubano.
“¿A ustedes no les gusta el huevo frito con congrí?”, dijo Ramos. La joven dominicana le respondió: “¡Ay sí, el moro con huevo frito!”.
Ya en este instante, ambos se percataron que son más los puntos en común que tienen, que las discrepancias.
Ambos coincidieron en adorar el puerco asado, con ensalada y yuca hervida.
“Y la cervecita”, señaló Ramos.
La joven entonces resumió la esencia del video compartido en las redes: “Cuba y República Dominicana son la misma vaina”.
Una idea que fue reforzada con una pregunta final: “¿Tú tienes un chicharroncito por ahí?”.
Más risas en redes: el humor cubano no para
Recientemente, la pareja de cubanos formada Gabriel y Dili, que son conocidos virtualmente como impactcouple, protagonizaron un divertido vídeo que se ha vuelto viral con millones de reproducciones en Instagram.
En el clip, aparece el matrimonio en un auto mientras él se disculpa con ella por todas las cosas que hizo mal en las últimas horas, como no taparla mientras ella dormía o serle infiel en sueños.
Una cómica escena con la que más de una pareja se ha visto identificada a juzgar por los comentarios que se leen junto al vídeo.
“¿A cuántos les pasa?”, fue la pregunta que la actriz Heydy González hizo a sus seguidores en redes al compartir un video donde dramatiza con Eddy Borges lo que ocurre en su hogar cuando se enfadan.
La escena, que termina con final feliz, encantó en las redes, donde los seguidores de la pareja adoran ver los momentos de que disfrutan en familia y también, su lado más simpático y sarcástico con los sketches que comparten.