El joven cantante Eloveliz Pérez, conocido como el José José cubano, ofrecerá este viernes en el teatro Lázaro Peña un concierto especial dedicado al Día de los Padres, cobrando solo 60 pesos como una manera de retribuir el cariño que le han brindado sus seguidores.
“El precio simbólico de 60 CUP solo busca cubrir los gastos del teatro, como la electricidad, la limpieza, la organización y otros detalles necesarios”, explicó Pérez en Facebook asegurando que su verdadera motivación es regresar el amor que el pueblo cubano le ha regalado.
“Quiero devolverles desde el alma un poco de lo mucho que me han dado”, señaló el joven. “Este concierto es para ustedes, mis queridos hermanos cubanos, que han estado conmigo desde el primer día”.
En un gesto de humildad, el artista afirmó que, si hoy goza de prestigio más allá de las fronteras nacionales, ha sido gracias al público cubano, que calificó como “impulsores y artífices de todo el reconocimiento internacional que he recibido”.
Por último, el José José de Cuba reveló que tiene contratos aprobados en dos países, aunque no especificó cuáles; sin embargo, expresó su deseo de cantar en vivo primero para el público cubano antes de llevar su música al mundo.
El joven Pérez expresó su gratitud por la cálida acogida del concierto por parte del público y compartió en Facebook imágenes que muestran a las personas formadas en una fila desde tempranas horas del miércoles para comprar los tickets.
En mayo último, el joven intérprete estrenó su primera balada compuesta por Lenier Mesa. “Sufrí por amor”, es el título de este tema que lanzó junto a un videoclip dirigido por el realizador Freddy Loons.