Nayer lo ha vuelto a demostrar: después de la maternidad, sigue conservando ese cuerpazo que bien podría ser la envidia de muchas mujeres. La cantante e influencer cubana protagonizó una pasarela de infarto en Miami que dejó a su paso una estera de piropos y elogios en Instagram.
Con un revelador traje de baño amarillo que resaltaba muy bien sus curvas, Nayer dio rienda suelta a esa sensualidad que la caracteriza. “¡Fue tan divertido! ¡Cuba en la Casa! Romper estereotipos. Rompe las tendencias. Acepta tu belleza y grítalo al mundo ¡Qué hermosa eres!”, fue el mensaje de Nayer junto al video de esta pasarela.
Reacciones en las redes
El desfile de la cubana desencadenó muchísimos comentarios, la mayoría de ellos elogiando su belleza y cuerpazo. “Muy dura”; “Tremendo mujerón”; “¡Esa es mi chica! ¡Hermosa por dentro y por fuera!”; “Toda una reina”; “Tu belleza es tan refrescante”; “¡Qué bella! Me encantó como luciste”; “Espectacular, hermosísima”; “Orgullo cubano, la mejor”. Escribieron algunos.
Otros no pudieron evitar reparar que hace poco más de un año Nayer dio a luz a su primer hijo, sin embargo, conserva su buena figura: “Ella parió y quedó más dura”; “¿Pero ella parió? Qué cuerpazo”.
La artista, que acaba de contraer matrimonio con el jugador de béisbol Víctor Víctor Mesa, sigue arrancando suspiros a donde quiera que va. Desde Venecia, poco antes de casarse, se robó las miradas con unos sensuales posados mientras cruzaba los conocidos canales de esa ciudad.