IslaSi

Martha, la abuela cubana que causa furor en redes, aclara su postura sobre Estados Unidos

domingo, 2 de junio de 2024 por Diana Pérez

Aunque Martha, la abuela cubana más viral en las redes sociales, afirmó que no se mudaría a Estados Unidos con su "nieto" Ariel, admitió este domingo que sí iría de vacaciones por unos días.

Ariel Ramos Perdomo compartió en Instagram otro de los ocurrentes videos que protagoniza junto a su “abuela”, esta vez a través de videollamadas, en el cual la señora no descartó la posibilidad de pasar unos días con su nieto en Estados Unidos. “Voy un día, dos días, tres días, lo que tú quieras”, dijo Martha. Ariel le respondió: “Me cuadra”, anunciándole que la sacaría a pasear por varios lugares.

Rumores y desmentidos

En la videollamada, Ariel le preguntó a su abuela si estaba al tanto de los rumores que circulaban en las redes sociales, donde algunas personas aseguraban que él la había abandonado y que ella estaba muy delgada, “muriéndose de hambre”. “Vi el video ayer y me dio mucha rabia”, apuntó la señora, quien desmintió esos rumores al enseñar que estaba rodeada por sus “muchachos”.

Martha aprovechó la videollamada para enseñar a sus nietos, probando que no está sola. “No creas en chismes, en brete ni en nada”, apuntó la abuela viral. “Porque si no te vas a volver loco, pipo”, le aconsejó.

Emotiva despedida

En un momento tierno de la conversación, Ariel le preguntó a su abuela si estaba feliz de que él viviera en EE. UU. “Yo sí. ¿Tú te sientes feliz?”, dijo Martha y cuando su “nieto” contestó que sí, ella agregó: “Ah, entonces yo me siento feliz”. "Yo te quiero con la vida a ti," le confesó entre lágrimas esta señora a Ariel, a quien adoptó como su propio nieto.

Recientemente, Ramos llegó a los Estados Unidos, dejando una gran angustia entre los seguidores que se preguntaban qué sería de la vida de Martha sin su “nieto”. El joven explicó en una entrevista con el periodista Mario J. Pentón que conoció a su “abuela” hace casi cuatro años, cuando él y su pareja alquilaron una casa que es propiedad de Martha.

Ariel señaló que Marta no es su abuela en la vida real, aunque dice que la quiere como si lo fuera y subrayó que ella seguirá siendo parte fundamental de su vida. Ese amor fue confirmado durante la emotiva despedida entre ambos, donde no faltaron las lágrimas fuera de guion, confirmando que el amor entre ambos no cree en barreras físicas.