El actor cubano Jorge Alí sigue deleitando a sus seguidores con fotos de su estancia en Cuba, donde se le ve rodeado de viejos amigos y colegas. En esta ocasión, se reencontró con Luis Alberto Ramírez, con quien compartió pantalla hace 25 años en la serie Memorias de un abuelo, emitida en 1999 en el espacio Aventuras.
"Reencuentros que valen la pena", comentó el portal Cubaactores en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen de Jorge y Luis Alberto caracterizados como sus personajes en Memorias..., donde ambos interpretaban a dos oficiales del Ejército Rebelde. La serie ha sido retransmitida varias veces en la televisión cubana y narra la historia de dos hermanos adolescentes que se unieron a la lucha contra Batista en la Sierra Maestra. Fue protagonizada por Eblis Valdivia (El Boni) y Caleb Casas, ambos actualmente fuera de Cuba.
Jorge Alí se reencuentra con la familia
A mediados de mayo, Jorge Alí fue noticia por su presencia en la isla, donde compartió con su hermano, el también actor Omar Alí, y su cuñada, la actriz y guionista Iris Pérez. Todos se reunieron en un restaurante para celebrar el Día de las Madres.
Poco después, se supo que Jorge grabará en La Habana la película Calle 232, con guion y dirección de Rudy Mora. El elenco también incluye a Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Laura Moras, Yudexi de la Torre y Andrea Doimeadiós.
Recientemente, Iris Pérez respondió en redes sociales a las preocupaciones del público sobre el estado de salud de su cuñado, ya que muchos internautas comentaron que notaban a Jorge Alí muy delgado en comparación con su apariencia de años atrás. "Delgadez no es sinónimo de enfermedad. Pelo corto tampoco quiere decir enfermedad. Sé que hay mucho cariño detrás de las preocupaciones, queden tranquilos, al menos que sepamos, todo marcha bien", escribió la actriz en Instagram.
Jorge Alí, conocido por su papel de Beto en el humorístico Punto G, reside en Miami desde 2009 y trabajó durante un tiempo para el canal de televisión América TeVé. Recientemente, formó parte del elenco de Crimen en Miami, una serie de la plataforma PRONYR TV, en la que compartió escena con Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas en el episodio Matar a la vieja.