Lucir bien y siempre joven es una máxima en la vida de Eduardo Antonio; como se dice en el argot popular cubano “no se deja caer” y por ello acaba de someterse a una nueva cirugía estética en Miami.
El cantante cubano compartió a CiberCuba que se hizo un procedimiento estético para “eliminar las ojeras y bolsas en los párpados inferiores”.
“Voy a renovar mis párpados inferiores porque ya siento que tengo un poquito de grasita, de bolsitas, ya me veo papujo y no me gusta. Quiero estar bien porque si me veo bien me siento bien, me quiero mucho más y mejor voy a estar para todos ustedes”, dijo a sus seguidores a través de Instagram.
En su perfil en esa red social El Divo aclaró: “Esta cirugía es común. Es solo para refrescar la mirada y quitar esas bolsas que se ven feas. No es nada de gran magnitud, de hecho, ya estoy en casa eso fue ayer y todo marcha ok. Saludos y bendiciones. Nos vemos el domingo en el Tamalazo. Los amo”.
Como ya es costumbre en la vida y carrera de Eduardo Antonio, las críticas no se hicieron esperar: “Me parece que debes parar con las cirugías, pero bueno tú sabrás lo que haces”; “Ay Dios no Eduardo usted es hermoso para que tanta cirugía cuídese mucho”; “Como está con un muchacho joven se quiere ver mejor”; “Ya ni puede hablar de tantas vainas que se hace, parece robot”.
Uno de sus seguidores en los comentarios le dijo que “cuando tenga 10 años más se irá deprimir” y la respuesta de El Divo no se hizo esperar: “No, para nada, me vuelvo a operar”.
No obstante, hubo algunos seguidores que salieron en su defensa: “Déjenlo él es feliz así algunos no se operan y son felices a su manera. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Dejemos de criticar un poco a los demás”; “Hazte lo que te dé la gana es tu cuerpo”; “Sé cómo tú quieres ser y punto, si te sientes feliz es lo importante”.