¡La música cubana está de fiesta! El reguetonero Oniel Bebeshito celebra sus 27 años este 30 de mayo, una fecha señalada para la familia, amigos y fans del artista que se han volcado en felicitar al cantante desde el inicio del día. Sin embargo, ninguna felicitación ni sorpresa ha sido tan especial como la de su esposa Rachel Arderi, que se hizo su primer tatuaje como homenaje al cantante por su cumpleaños.
La joven, que llegó a Miami recientemente junto a su niño Yan, decidió hacerse su primer tatuaje para sorprender a su marido. Un grabado con el nombre de Oniel que desde ahora la acompañará siempre. Fue a través de su perfil de Instagram que Rachel mostró que se grabó el nombre del amor de su vida en la nuca.
"Entre tantas cosas materiales que podemos darnos, sentí que el mejor regalo sería este. Para mí no es cualquier cosa porque por primera vez me tatúo, y entre la distancia sentí que así lo tengo más cerca", comentó Rachel, que está esperando su primer hijo junto al cantante cubano. "Estoy eternamente enamorada de ti y lo sabes, te amo de todas las maneras y aunque es el primer cumpleaños que pasamos distanciados, te deseo que seas muy feliz hoy y siempre. Sigue para adelante con tus sueños como lo estás haciendo. Siempre estaré aquí para ti como tu lugar seguro, un añito más de vida mi amor, ojalá y poder celebrar contigo todos los demás cumpleaños que vengan. Sé muy feliz siempre, te amo", agregó la joven.
En respuesta a este gesto de amor, Oniel Bebeshito reaccionó en el tablón de comentarios declarándole su amor a su mujer. "Ay mami, te amo tanto, gracias por estar en mi vida, mi amor" y "Te amo millones de veces y me quedó corto, mi amor". ¡Muchas felicidades, Oniel!