Tres amigos recibieron a un cubano recién llegado a Estados Unidos de la manera más original: vestidos de militares estadounidenses. Un momento que quedó grabado y fue compartido por uno de los protagonistas de esta sorpresa en su perfil de TikTok, donde cientos de cubanos aplaudieron su creatividad.
Esta escena, difundida por @hanserramirez, tuvo lugar en el aeropuerto de Tampa, donde arribó el cubano recién llegado de la isla y fue abordado por sus amigos cuando estaba saliendo por la terminal.
El vídeo ha aflorado el orgullo de muchos cubanos, como expresaron en los comentarios. "No me importa, si vuelvo a nacer seré cubana. Siento orgullo de serlo", "Lo que se siente cuando pones los pies en este país es indescriptible, pero a la vez sientes un gran vacío por dejar tu tierra y tu gente atrás", "Otro cubano libre", "Buen recibimiento, ese joven nunca olvidará cómo lo recibieron", "Esto me hizo llorar", "Orgulloso de mis cubanos con sus virtudes y defectos, ya que somos seres humanos y no hay nadie perfecto" o "Felicidades, quedó muy bonito el recibimiento", son algunos de los mensajes que se leen junto a esta singular bienvenida.