Lo de guajira a Srta Dayana le viene de familia y no podría estar más orgullosa de ello. Desea que su hija crezca valorando su herencia familiar, y así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram.
La cantante cubana compartió unas fotos adorables de su hija Victoria, esta vez alejadas de los estudios fotográficos y los trajes de princesa. "Como dice mi mamá: Guajira que se respete, tiene fotos agarrada de una mata", escribió en la descripción del post.
En las imágenes, Victoria posa con estilo para las cámaras, sin soltar el árbol que tiene al lado. Sin duda, la pequeña modelo tiene un talento innato, ya sea colocando su mano en la cintura o regalando una de esas sonrisas que enamoran.
Srta Dayana tiene muchas razones para sentirse una mamá orgullosa. Su hija está creciendo rápidamente y ya está aprendiendo los colores. En las stories de Instagram, la cantante compartió un video divertido en el que le pregunta a Victoria por el color de su vestido. La niña, sin dudarlo, responde "azul", aunque pronuncia "atul". La intención es lo que cuenta, y sin duda, Victoria está en el camino correcto.