Aunque la distancia los mantiene físicamente separados, Ariel Ramos Perdomo y Martha, la abuela viral, no han perdido la comunicación. Una videollamada entre ambos puede ser tan divertida como cualquiera de los videos que protagonizaban en las redes sociales, pero también estar llena de tristeza y añoranza.
En Instagram, el “nieto” de Martha compartió un video de los dos conversando en el que ella le dice muy convencida: “Yo estoy bien. Yo sé que tú no quieres estar ahí, yo lo sé, ven pa’ acá, ven pa’ acá maric*”.
“Yo sí quiero estar aquí”, le responde Ariel entre risas y ella le pregunta: “¿Tú sí quieres estar ahí en la mierda esa?".
“Esto aquí es lindísimo, tienes que venir para que veas”, le dice Ariel tratando de animarla, a lo que Martha responde medio insultada: “No coma mierda yo no voy a ver nada. ¿Eso es lindísimo? Mira lo lindo que es esto acá también”.
Aunque Ariel le insiste para que vaya de visita por un mes y conozcaEstados Unidos, la abuela le riposta que ella no quiere conocer ese país.
“Esto es lo más lindo que tenemos nosotros y tú lo tenías también cabrón y te fuiste porque te salió de la ping*”, le asegura Martha.
Ariel le explica que le pusieron el parole, pero Martha no entiende y le dice que tenía que haberse quedado con su mamaíta: “Tu mamaíta soy yo”.
“Lo que más yo quería en mi vida y te fuiste pa' la ping*”, le dice Martha entre insultos que detrás esconden el cariño tan grande que siente por este nieto que no es de sangre, pero sí de corazón, y hasta le confiesa que ha llorado por él después de su partida.
La relación entre Martha y Ariel
Las siguientes preguntas y respuestas proporcionan más detalles sobre la relación entre Martha, la abuela viral, y su "nieto" Ariel:
¿Quién es Ariel Ramos Perdomo?
Ariel Ramos Perdomo es conocido por ser el "nieto" de Martha, la abuela viral, con quien compartía divertidos videos en redes sociales, especialmente en Instagram.
¿Por qué Martha se niega a visitar Estados Unidos?
Martha se niega a visitar Estados Unidos porque siente que su hogar en Cuba es lo más valioso que tiene y no desea conocer otro país, a pesar de las insistencias de Ariel.