IslaSi

Cubano desaparecido en La Habana: familia pide ayuda tras 20 días sin noticias

jueves, 23 de mayo de 2024 por Sara Navarro

Cubano desaparecido en La Habana: familia pide ayuda tras 20 días sin noticias
Vladimir Ulloa Guerra - Imagen de © Facebook / Lista de desaparecidos en Cuba / Carlos Antonio Gracia

Un cubano lleva más de 20 días desaparecido en La Habana y su familia solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo. El señor se nombra Vladimir Ulloa Guerra y se encuentra fuera de su hogar desde el pasado 30 de marzo, según confirmó un pariente que escribió a esta redacción pidiendo ayuda.

"La última vez que fue visto fue el 30 de marzo, saliendo del Hospital Miguel Enríquez (La Benéfica) donde tenía a su mamá ingresada. Tiene más de 50 años", describió.

"Ya se ha reportado con la policía, se ha ido a hospitales, parques, centros públicos y nada de él...", precisó.

Carlos Antonio Gracia, sobrino de Ulloa Guerra, compartió su foto en el grupo de Facebook "Lista de desaparecidos en Cuba" el pasado 2 de abril.

"Busco a mi tío Vladimir Ulloa Guerra, está desaparecido desde el viernes. Por favor, su familia está desesperada. Cualquier información llamar al 50007337 o 56002090", suplicó entonces.

Preguntas frecuentes sobre la desaparición de Vladimir Ulloa Guerra

Ante la desaparición de Vladimir Ulloa Guerra en La Habana, surgen varias interrogantes que buscan aclarar las circunstancias y posibles vías de colaboración para su búsqueda.

¿Quién es Vladimir Ulloa Guerra?

Vladimir Ulloa Guerra es un cubano de más de 50 años que ha estado desaparecido en La Habana desde el 30 de marzo. Fue visto por última vez saliendo del Hospital Miguel Enríquez.

¿Dónde fue visto por última vez?

Vladimir Ulloa Guerra fue visto por última vez el 30 de marzo saliendo del Hospital Miguel Enríquez, también conocido como La Benéfica, en La Habana.

¿Cómo se puede colaborar con la búsqueda?

Cualquier persona con información sobre el paradero de Vladimir Ulloa Guerra puede comunicarse a los números 50007337 o 56002090. También se puede compartir su foto y detalles en redes sociales, especialmente en grupos dedicados a personas desaparecidas en Cuba.