“Give Me Everything”, uno de los temas más emblemáticos de Pitbull, ha resurgido como un fenómeno viral en las redes sociales tras su aparición en la popular serie Bridgerton de Netflix.
Un cover que conquista
La versión de la canción, realizada por Archer Marsh e interpretada por un cuarteto de cuerdas, acompaña una de las escenas más esperadas de la tercera temporada entre los protagonistas Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
La reacción de los fans a esta versión del tema de Pitbull ha sido tan entusiasta que han inundado Instagram y TikTok con reels utilizando el cover de fondo.
Trece años después de que el cantante estadounidense de origen cubano estrenara “Give Me Everything” junto a Ne-Yo, Afrojack y Nayer, la canción con más de mil millones de reproducciones en YouTube vuelve a estar en la cima de la popularidad.
Un soundtrack estelar
El soundtrack de la adaptación de Netflix del libro Seduciendo a Mr. Bridgerton de la popular saga de Julia Quinn incluye también versiones de temas muy conocidos como “Dynamite” de la banda coreana BTS, “Snow On The Beach” de Taylor Swift y Lana Del Rey, “Cheap Thrills” de Sia, y “Jealous” de Nick Jonas, entre otras.
Preguntas frecuentes sobre el fenómeno viral de "Give Me Everything"
Responde a las preguntas más comunes sobre la reciente popularidad de "Give Me Everything" y su impacto en las redes sociales.
¿Por qué "Give Me Everything" de Pitbull se ha vuelto viral nuevamente?
La canción se ha vuelto viral nuevamente debido a su aparición en la serie Bridgerton de Netflix, donde fue presentada en una nueva versión interpretada por un cuarteto de cuerdas.
¿Quién realizó la versión de "Give Me Everything" que aparece en Bridgerton?
La versión de la canción que aparece en la serie fue realizada por Archer Marsh e interpretada por un cuarteto de cuerdas.
¿Qué otras canciones populares están en el soundtrack de Bridgerton?
El soundtrack de Bridgerton incluye versiones de temas como “Dynamite” de BTS, “Snow On The Beach” de Taylor Swift y Lana Del Rey, “Cheap Thrills” de Sia, y “Jealous” de Nick Jonas, entre otros.